Sunday, October 16, 2016

Perspectiva Adecuada , Parte Ii Por Brandon Wendell

Perspectiva adecuada, Parte II por Brandon Wendell Estoy asistiendo a la Conferencia Internacional Trading Online Academia esta semana. Es una experiencia increíble y tengo la suerte de poder compartir información sobre la negociación y estrategias con algunas de las mentes más brillantes de la industria. Una de las ventajas únicas de ser parte de la familia Online Trading Academy es que usted es capaz de estar expuestos a diferentes perspectivas de los mercados de varios instructores. Como graduado de la Academia de comercio en línea, se le permite volver a tomar cualquier curso que haya terminado, tantas veces como desee, sin costo adicional. Ya que tenemos un gran número de profesores con sus propios puntos de vista y experiencias en el mercado, usted puede aprender algo nuevo en cada clase. No me malinterpreten, los conceptos básicos son los mismos, pero los sabores únicos de los instructores se suman a la experiencia de clase. Para continuar en mi artículo de la semana pasada, quería demostrar cómo utilizo trading de Triple Pantalla de entrar en un comercio. He seleccionado un ejemplo intradía, pero esta técnica también se puede aplicar a negociación de más largo plazo que implicaría mantener posiciones y decisiones durante la noche basado en grandes tablas marco de tiempo. Recuerda, primero seleccione un marco de tiempo de negociación para planificar y ejecutar mis operaciones. En la tabla de abajo, he seleccionado un gráfico de Research in Motion en un intervalo de 5 minutos. En la tarde del 29 de septiembre, RIMM formó un área de demanda. He discutido previamente cómo selecciono y dibujar estas áreas. Si usted no está familiarizado con ellos a ti mismo, entonces asegúrese de obtener usted inscrito en una de las clases de Online Trading Academy inmediatamente. Esta es una de las herramientas más básicas e importantes de la negociación. Busco a comprar en estos niveles de demanda en las tendencias alcistas. Introduzca el gráfico perspectiva. Recuerde del artículo de la semana pasada, el plazo perspectiva que uso se relaciona con mi plazo de negociación por un factor de cinco. He elegido el gráfico de 25 minutos para buscar tendencia general y para ver si hay grandes niveles de suministro en mi camino que impidan este comercio de ser rentable. Observando el gráfico de 25 minutos, podemos ver que hay una tendencia alcista confirmada y ningún suministro a excepción de mi precio objetivo para el comercio intradía. Además, el MACD se encuentra todavía en un modo alcista y el histograma muestra una divergencia alcista en el precio de entrada para el comercio. Con el cuadro más grande de mi parte, tengo una mayor probabilidad de éxito en el comercio. Ahora tengo que medir el tiempo correctamente mi entrada para el comercio. Yo podría simplemente colocar una orden limitada y esperar a que el precio de entrada para ser alcanzado. Sin embargo, si después de analizar y planificar mi oficio necesito algo de confirmación adicional antes de entrar, puedo usar los plazos de tiempo para entrar en un gran precio con la confirmación de que mi comercio debe funcionar. Mirando el gráfico de 1 minuto, (un minuto es 1/5 del gráfico de cinco minutos), vemos que el precio llega a nuestro nivel de entrada y da varias señales que confirman. La vela que afecta el precio de entrada muestra la indecisión de la caída anterior en el precio. Además, se puede ver una divergencia positiva, optimista sobre el indicador. Una vez que haya entrado en el comercio, el gráfico de 1 minuto da una confirmación inmediata de éxito con una mayor altura y mayor baja en la siguiente vela.


No comments:

Post a Comment