Monday, November 28, 2016

Book Review Opciones De Comercio Al Vencimiento , Por Jeff Augen

Reseña del libro: Opciones de comercio al vencimiento, por Jeff Augen Este pequeño Opciones cartera de negociación a Vencimiento: Estrategias y modelos para ganar la Final de partida. por Jeff Augen (FT Press, 2009) está fuertemente embalado en 141 páginas de análisis altamente técnico y explicación. Es el señor Augens tercer libro sobre las opciones, los dos primeros son y ldquo; El Edge Volatilidad en las Opciones Trading & rdquo; y ldquo; La opción comerciante Cuaderno y rdquo.; Son todos los libros relativamente densas y no son de fácil acceso para el lector de fin de semana que está ansioso por aprender a hacer opciones de comercio de dinero. y ldquo; Opciones de comercio al vencimiento y rdquo; es un buen libro para aquellos que son serios Opciones comerciantes y quieren explorar otras estrategias con las que él o ella no es totalmente familiar. El libro trata sobre y ldquo; el comercio y rdquo; y no se trata de y ldquo; la inversión y rdquo ;. Se trata de aprovechar las ineficiencias del mercado para hacer dinero. En palabras del autor, y ldquo; el comercio de caducidad se centra sólo en las matemáticas subyacentes. No se basa en ninguna predicción financiera, los resultados de la empresa, o de la dirección del mercado y rdquo.; No es una cosa fácil de hacer: y ldquo; El comercio distorsiones sutiles de precios en el mercado de opciones es un asunto complejo que requiere una mezcla inusual de conocimiento de precios y la habilidad de transacciones diarias. Comercio de caducidad es un juego matemático claramente diferente de la selección de valores y rdquo.; Desde las opciones sobre acciones e índices expiran el tercer viernes de cada mes, el comercio de caducidad se concentra en un momento específico cada mes. De hecho, el comercio de caducidad se concentra en las horas finales de cada ciclo de caducidad y está dominado por y ldquo; las fuerzas del mercado inusuales y las distorsiones de precios y rdquo.; ¿Por qué ocurren estas irregularidades? Porque hay una y ldquo; desglose de los cálculos de valoración de opciones tradicionales que dependen de la volatilidad y la decadencia de tiempo para representar bastante riesgo, y rdquo; Augen dice. En otras palabras, manipulación de los precios de una opción puede tener lugar durante el tiempo previo a la expiración del contrato de opción. Según Augen, devoluciones pueden ser sustanciales: & ldquo; el comercio de Vencimiento ofrece enormes oportunidades que escalan con la cantidad de tiempo y esfuerzo que un inversor está dispuesto a gastar y rdquo;. Pero no es fácil. Para seguir el enfoque del autor que tiene que tener acceso a una base de datos enorme y precisa de precios de las acciones y de opciones. Usted debe poseer conocimientos informáticos suficientes, y ser capaz de programa puede ser muy beneficioso. Y no se puede considerar que se trata de una ocupación a tiempo parcial; usted debe ser un profesional dedicado y disciplinado de las opciones de comercio. Augen tiene una experiencia profesional en las computadoras y la programación de computadoras, así como experiencia en el comercio de opciones. Después de presentar su tema en el primer capítulo (sólo hay tres capítulos), Augen pone inmediatamente en los requisitos de los datos de comercio de caducidad. Estos requisitos son bastante significativos y reducen a la obtención de datos minuto a minuto en un gran número de acciones y opciones. Hay proveedores de dicha información. Sin embargo, a pesar de que la cantidad de información que se necesita es enorme, las bases de datos adecuadas se pueden construir y personalizar por muchos propios y ldquo inversores; con poco esfuerzo y sin necesidad de programación usando las capacidades de Microsoft Excel y rdquo.; En el capítulo uno, el Sr. Augen explica la mecánica de y ldquo; Precio Vencimiento Dinámica & rdquo; de modo que uno entiende cómo él habla pueden ocurrir las distorsiones de precios. Con esta información en la mano, se puede pasar al capítulo dos, donde el autor describe cómo se trabaja con modelos estadísticos para elegir candidatos e identificar las oportunidades en las que el comercio podría tener lugar. Hay que prepararse para el día de vencimiento mediante el desarrollo de un entendimiento para cada situación cómo los modelos de valoración de opciones funcionan como el período de tiempo antes de que los colapsos de caducidad. En el capítulo tres, Augen presenta una variedad de estrategias de comercio-de vencimiento específica. Estas estrategias se centran principalmente en distintos intervalos de tiempo como una opción mueve hacia el punto en el que se vence. Este libro es un maravilloso ejemplo de cómo las ineficiencias del mercado se identifican y cómo las estrategias que se crean después de tomar ventaja de las oportunidades que han resultado de las ineficiencias. El autor es lo suficientemente contundente para afirmar el principio de que todo su esfuerzo está relacionada a & ldquo; distorsiones de precios y rdquo; que surgen debido a los modelos matemáticos de valoración de opciones y cómo estos modelos se rompen como el tiempo de los enfoques de caducidad. No hay nada mágico en este enfoque, nada relacionado con el valor o la gestión o de inversión. El esfuerzo es solamente uno de negociación basado en las imperfecciones del mercado. La desventaja de encontrar ineficiencias como estos y luego desarrollar estrategias para aprovechar las oportunidades que presentan es que el proceso lleva a la mayor eficiencia del mercado y la reducción o eliminación de la oportunidad. Históricamente, vemos este proceso que tiene lugar una y otra vez. El proceso se captura en el concepto de y ldquo; La ley del precio único, y rdquo; o el y ldquo; hay arbitraje y rdquo; condición en la que se argumenta que el movimiento para tomar ventaja de las distorsiones de precios elimina las distorsiones de precios. Esta es la razón por la mayoría de los comerciantes no quieren dar a conocer los tipos de transacciones que están involucrados. La gente de Long Term Capital Management eran firmes sobre guardar silencio sobre lo que hicieron porque, dijeron, que si proporcionan información sobre lo que hicieron, todo el mundo lo haría y las oportunidades de ganancia desaparecería. En la mayoría de los casos, muchas personas hacen capturas a lo que estos arbitrajistas están haciendo y que copiarlos, y las oportunidades que se vayan. Por supuesto, un corolario de esto es que si todo el mundo está en las mismas transacciones, al mismo tiempo que por lo general salen las transacciones al mismo tiempo deben las transacciones no van bien. Esto, por supuesto, aumenta el riesgo de involucrarse en este tipo de transacciones. Un comentario interesante que he visto en este libro es que un revisor del libro pareció interesante que el Sr. Augen proporcionó la información que hizo y las estrategias de los que ha trabajado. Dado que las estrategias fueron aparentemente exitoso, el revisor se preguntó por qué el autor liberaría porque esto daría lugar a otras personas a ganar dinero utilizando las estrategias, pero pondría fin a las distorsiones de los precios en los que se basan las estrategias. Apunte tomado bien! Este es un libro interesante, no sólo en términos de aprendizaje acerca de la oportunidad de hacer dinero en el comercio de opciones, sino también para la visión del autor nos ofrece en el proceso de encontrar esas oportunidades y la invención de técnicas para sacar provecho de ellas. Este libro describe cómo la innovación financiera se lleva a cabo y nos ayuda a entender por qué la innovación financiera no se elimina a través de cualquier normativa que resulta de la tormenta financiera que pasa.