Wednesday, November 23, 2016

Top 25 Mejores Juegos De Estrategia Para Pc

Top 25 Mejores Juegos de Estrategia para PC Juegos de estrategia, o en tiempo real si son por turnos, ocupan un nicho exclusivo dentro del juego. Aquí están 25 de los mejores juegos de estrategia para PC. Actualizado 26 de agosto 2015: Hemos añadido una serie de cinco juegos nuevos en esta lista desde 4X juegos de estrategia experiencias a un poco más tácticos. Hecho por los maestros de los juegos de estrategia grand, Paradox Interactive, Crusader Kings II explora uno de los períodos decisivos en la historia del mundo. La historia medieval es traído a la vida ya que los jugadores asumen el papel de un regente en cualquiera de los períodos de muchas dinastías y familias gobernantes y establecidos para tallar un imperio desde las ruinas de la Edad Media. Desarrollado por Petroglyph, los fabricantes de Comando Conquer, Gris Goo es un retorno a la forma. En el juego, los jugadores luchan por la supervivencia en un oasis planetaria ordenando una de las tres facciones: los seres humanos con la defensa orientada, la Beta versátil, o el que todo lo consume Goo. El juego abastece a una gran variedad de estilos de juego, incluyendo la capacidad de tortuga, ofreciendo a los jugadores la capacidad de construir muros impenetrables, dominando desde puestos estratégicos & mdash; o convertirse en el Goo y invadido sus enemigos. La leyenda sin fin es una 4X juego de estrategia por turnos fantástica de los creadores de espacio infinito y la Mazmorra de los Eternos. El juego es la fantasía seguimiento al espacio sin fin reemplazar la belleza surrealista de un vacío tácticamente significativa con hexágonos vibrantes, terreno lleno. En la leyenda sin fin, los jugadores controlan todos los aspectos de su civilización en su lucha por salvar a su planeta natal de Auriga. Desarrollado por Stardock Entertainment, Galactic Civilizations 3 es un juego de estrategia espacial 4X y la última entrega de una de las series estrategia de mayor audiencia de todos los tiempos. El juego desafía a los jugadores a construir un imperio que domina la galaxia a través de la conquista, la diplomacia, la hegemonía cultural, o de investigación científica. Las estrellas son vuestras para controlar. Desarrollado por los creadores de Overlord, Triumph Studios, Age of Wonders 3 es el tercer juego de la serie Age of Wonders de estrategia por turnos games. The juego ve un retorno al clásico de estrategias por turnos con un mapa del mundo, así como una sistema de combate eso es similar a Final Fantasy Tactics. Los jugadores pueden participar en dos campañas distintas que enfrentan a rivales facciones uno contra el otro, en una narrativa general que une las dos campañas juntos. Los jugadores también pueden jugar el juego en modo libre, que es muy similar a la Civilización & mdash; porque eso es donde la diversión está en. El juego de guerra vive en la plataforma PC y ningún otro, y la próxima Europa Universalis es más grande y más amplio que cualquier otro juego de guerra antes de ella. Toda la duración del juego se extiende entre mediados del siglo 15 hasta el siglo 18, que contiene todos los detalles que siempre se preocupaba saber sobre los generales, los políticos, los nobles y la realeza de todas las naciones europeas durante ese tiempo. Al igual que sus predecesores, el juego tiene que ver con la política y la guerra a gran escala. Apaprently, The Creative Assemblys mucho alabó la serie Total War se ha quedado atascado en un día de la marmota como ciclo de ahora. Todo termina con el Imperio, la última época que contó con la clase de guerra unidad de masa la serie maneja tan bien, y se remonta al inicio, de vuelta a la era Shogun. Entonces theres otra Roma. Esta vez fuera por la parte de Roma de la ciclo. Es la segunda vez que Total War llega a la época donde legionarios se enfrentaron con los bárbaros, y estos tiempos, las cosas no van a ser bastante. Basado en la experiencia Reliquias con Dawn of War, la Segunda Guerra Mundial en tiempo real era del juego de estrategia Company of Heroes fue ampliamente considerado como el último juego de soldado de juguete cuando llegó a tanto éxito comercial y aclamación de la crítica en 2006. Desde entonces, la Compañía de Héroes franquicia ha visto varias entradas nuevas en forma de regular y soportar paquetes de expansión solos, pero hay una verdadera secuela. Hasta ahora. Después editor THQ se hundió el año pasado los derechos de la franquicia han pasado a SEGA, que publicará el frente oriental se centró Company of Heroes 2 a finales de este mes. Ver el trailer Total War: Shogun 2 Shogun 2 trae la serie Total War de nuevo a sus raíces. Ambientada en el Japón feudal, los jugadores asumen el papel de uno de los muchos Daimyo que compiten por el título de Shogun, ya que llevan al campo de batalla y subyugar a sus vecinos. Los jugadores también deben lidiar con el ascenso del cristianismo en Japón y la influencia de las potencias extranjeras que ponen en peligro no sólo para asumir el control del país, sino también su cultura. Su hasta los jugadores para decidir cómo la historia misma se desarrolla mediante la toma de decisiones tanto en el campo y sobre el tablero mapa. Civilization 5 Civilization 5 no es el mejor juego de la serie Civilization, pero es el más reciente, y podría decirse que el que tiene los mejores de combate gracias a la implementación de un tablero hexagonal. El juego es aún mejorada por sus paquetes de expansión, que alteran & mdash; si no mejora y mdash; el juego en aspectos fundamentales de la cultura y la religión a la diplomacia. Si usted está en busca de la bondad en la última civilización, usted tendrá que ajustar la dificultad juegos hasta el ajuste más bajo porque su facilidad el juego más difícil del grupo. Independientemente de lo que sea deficiencias que pueda tener con los fans desde hace mucho tiempo de la serie, Civilization 5 es de lejos uno de los mejores juegos de estrategia de todo. XCOM: Enemy Unknown XCOM: Enemy Unknown es un digno sucesor de la serie basado en turnos juego de estrategia por Microprose & mdash; clásicos desde hace casi dos décadas. Resucitado por el desarrollador Civilización Firaxis, el nuevo XCOM agiliza todo lo que hizo el título original un poco molesto para jugar a través y mejora en todas sus mejores cualidades de una moderna, eso es juego de estrategia por turnos como ningún otro. La popularidad de juegos y el éxito se erige como un testimonio de la fuerza de los juegos de estrategia por turnos, que han resistido el paso del tiempo a pesar de haber sido declarado un millón de veces más muertos. Este clásico juego de estrategia en tiempo real, lanzado en 1998 sigue siendo uno de los lanzamientos más populares de todos los tiempos. Tres especies de duque a cabo en el siglo 26 para hacerse con el control de una parte lejana de la Vía Láctea. Terran son humanos whove sido exiliados de la Tierra. Otra especie de humanoides, los Protoss, que están bastante avanzados y poseen diversas habilidades psíquicas, están tratando de mantener su cultura a salvo del insectoide Zerg, que se empeñan en asimilar todos los demás. Starcraft es considerado en gran medida un juego que revolucionó el juego de estrategia en tiempo real, así como proporcionar una historia profundamente atractiva. Todavía hay una próspera comunidad de los competidores profesionales, particularmente en Asia, completo con patrocinios y eventos televisados. Zerg Rush! Age of Empires III Este juego de estrategia en tiempo real, lanzado en 2005, se lleva a cabo en gran parte durante la época colonial, a partir de finales de los años 1400 a 1850. Los jugadores deben elegir para desarrollar una colonia de Europa, Asia o América del Norte desde un asentamiento inicial a un imperio floreciente. Desarrollo de la colonia pasa a través de diversas edades tecnológicas, pero a diferencia de otros juegos sobre la conquista territorial, tales como la serie Civilization, donde es técnicamente posible jugar un partido entero sin lucha, este juego requiere que el jugador destruir la colonia enemys. Se pone énfasis en la producción de unidades civiles para recolectar recursos para estimular la economía, y el desarrollo de las fuerzas armadas para defenderse de las colonias rivales. Otra característica única de este juego es el uso de un Sistema Político, donde los jugadores deben elegir entre varios políticos sobre la terminación exitosa de cada nivel, que otorgan varios bonos. Nivel de dificultad se asigna a colonias específicas, en contraposición a un método más personalizado, que a menudo sirve como motivación para seguir jugando. Warhammer 40,000: Dawn of War II Este título, una secuela y la mejora marcada en la primera Dawn of War es único, ya que la opción multijugador consiste en co-op, en lugar de enfrentar a los jugadores uno contra el otro. Las campañas, a diferencia de las que se encuentran en estos juegos predecesores son no lineales, y no tienen elementos de construcción de bases. Las unidades deben ser seleccionados antes de una misiones seres, y no hay nuevas unidades se emiten una vez que es el progreso. Los jugadores se enfrentan a decisiones con respecto a las misiones y los lugares elegidos en los que luchar, y las consecuencias se basan en estas elecciones. Incluso después de que se toman decisiones, las misiones pueden tener múltiples objetivos que pueden ser mutuamente excluyentes en función del desarrollo ulterior de los acontecimientos. Este juego puede ser atractivo para aquellos que normalmente prefieren los juegos de rol, ya que los jugadores para subir de nivel, y algunas unidades se pueden equipar con armamento Compactar y armadura. Este es un buen juego de cruce para cualquier fan RPG acérrimos que estén interesados ​​en experimentar un juego de estrategia sin elementos completamente desconocidas. World in Conflict Muchos juegos de estrategia se llevan a cabo ya sea en el pasado lejano o en el futuro, pero este título, lanzado en 2007, se estableció en tiempos más recientes, durante el colapso de la Unión Soviética, pero especula en cuanto a lo que habría sucedido si las fuerzas soviéticas habían intentado mantenerse en el poder a través de una acción agresiva. No hay ninguna colección de recursos o edificio base en este juego, pero las unidades en lugar de refuerzo se compran con una cantidad predeterminada de puntos en el juego, y se dejó caer en el campo de batalla. Cuando las unidades están muertos, los puntos poco a poco volver a la balanza jugadores, por lo que las nuevas unidades se pueden adquirir. En los juegos multijugador, los jugadores eligen un papel específico de entre cuatro roles predefinidos, aire, Armadura, infantería y de apoyo. Estos tienen diferentes habilidades, tales como ataques inusualmente eficaces larga distancia, y la capacidad de ocultar fácilmente, pero por lo general se equilibran con una debilidad de algún tipo, como ser vulnerables a los ataques en campo abierto, o ser inútil en escaramuzas de corto alcance. Los jugadores podrán disfrutar de la interfaz de usuario de la pequeña, ya que proporciona una visión más abierta del campo de batalla y la capacidad de gestionar las unidades individuales de manera más efectiva. Civilization IV Al igual que los otros títulos de esta serie, Civilization IV es un juego por turnos en el que el jugador asume el papel de líder de un imperio que debe ser construido desde cero a partir de una sola ciudad, construida por un colono en 4000 aC Como el edificio se expande, también lo hacen las opciones para la infraestructura, la fortificación militar y la formación, el estudio de la ciencia y el arte, la religión y todas las otras cosas que los imperios tienen. Construye maravillas de todo el imperio, y experimentar el nacimiento de figuras históricas que pueden mejorar diversos aspectos de las ciudades dentro del imperio. Este juego, al igual que muchos juegos de estrategia por turnos puede sentirse lento durante las primeras vueltas, pero las cosas se ponen interesantes una vez que se hace contacto con las culturas vecinas, y el potencial para el comercio, la ayuda, y surge la guerra. Bono: Leonard Nimoy felicita a la que las horas extras a alcanzar una nueva tecnología o golpear un hito dentro de su imperio. Surgimiento de las naciones Este juego cuenta con la idea de ampliar el territorio de manera similar a Civilization IV, pero employes un modo en tiempo real de juego. Territorio se está expandiendo mediante la construcción de más ciudades y fortalezas dentro de las fronteras, lo que abre más opciones en un árbol de tecnología, a través del cual se seleccionan las opciones para personalizar el territorio. Ciudades soportan unidades de ciudadanos, que pueden ser asignados a tareas específicas, sino que busque siempre las tareas que hacer cuando está inactivo si no se asignan a nada concreto. Rise of Nations especifica seis recursos diferentes, alimentos, madera, metal, el aceite, la riqueza y el conocimiento, que se utilizan para crear edificios, unidades, y para investigar tecnologías. Cualquier nación en el juego se puede jugar en cualquier momento de la historia, independientemente de la línea de tiempo histórica real de esa nación, pero los recursos solamente estén disponibles en la era en que fueron utilizados originalmente. Mantener un equilibrio entre las fuerzas ofensivas y defensivas es crucial para el juego de éxito, como es el estado de la economía. Rise of Nations es a la vez gratificante y frustrante por turnos, pero siempre muy adictivo. StarCraft II: Wings of Liberty Esta secuela largamente esperada del Starcraft original ha ganado un lugar en esta lista en su propio derecho. Por último lanzado en julio de 2010, la historia recoge cuatro años después de los acontecimientos del Starcraft original, y sigue a un grupo insurgente tratando de hacer su camino a través del Dominio Terran. Juego no lineal con respecto a las campañas mantiene el juego interesante, y es una salida de menor importancia de la original. Sin embargo, el orden en que se realizan las campañas no interrumpe la narración. Unidades permanecen en gran parte del mismo, con algunas unidades especializadas adicionales disponibles solamente para el juego de la campaña y no en multi-jugador regular, como los Terran Wraith, Buitre, y Diamondback. También hay un editor de mapas, similar a la StarEdit original, que permite la personalización de terreno y campañas. Una palabra de advertencia para los jugadores con la esperanza de tener una noche de nostalgia de los juegos de estrategia con amigos locales, sin embargo: Blizzard ha matado LAN jugar con esta versión, así que los jugadores sólo pueden jugar juntos en línea, y en el mismo servidor. Cualquier jugador que desean jugar juntos deben asegurarse de que theyve inscrito en el mismo servidor en el momento de la inscripción original, porque el juego es la región sin litoral. Warcraft III Antes era un MMORPG muy popular (y muchas veces parodiado), el mundo de Warcraft existía en una serie de juegos de estrategia en tiempo real. Se aplican las reglas de los recursos de recopilación y consolidación de la unidad estándar, con la máscara de negro que cubre áreas no abiertas del mapa. Una vez explorado, se quita la máscara de negro, pero estas áreas debe permanecer a la vista de al menos una unidad, o que será cubierto en la niebla de la guerra. Con controlado por la IA, universalmente unidades hostiles llamados pelos de punta áreas guardando pesados ​​en los recursos, hay un ligero elemento de los juegos de rol, sobre todo porque los jugadores ganan puntos de experiencia, oro y artículos después de derrotarlos. También introdujo en este juego fue el cambio de día a noche, que proporciona mayor cobertura, pero reduce la capacidad de ver los atacantes entrantes. Hay cinco campañas totales, que se dividen de acuerdo a las diversas facciones de carreras de carácter, aunque algunos caracteres específicos héroe se conservan a través de cada uno campañas razas. Warcraft III todavía tiene devotos seguidores, ya pesar de la gran popularidad de los MMORPG, sigue siendo uno de los favoritos entre los fans de Warcraft y juegos de estrategia por igual. Comandante supremo Considerado por muchos como un sucesor espiritual de 1997s aniquilación total, Comandante Supremo comienza con una sola unidad, que tanto se expande y multiplica para ayudar en una guerra que ha estallado en el futuro después de los humanos desarrollaron la tecnología de portal, que se refiere como una puerta cuántica . Las tres facciones enfrentadas son la nación Cybran, compuesto de cyborgs que desean separarse de las otras dos facciones, y salir de debajo del pulgar de la Federación de la Tierra Unida, que representa a un gobierno unido para las tres facciones, que por supuesto sería con sede fuera del planeta Tierra. Por último, está el Aeon Illuminate, que quiere emular a la llamada Edad de Oro de la Tierra, en la que la vida extraterrestre fue descubierta pero pronto se fue al sur, debido a la xenofobia. Naturalmente, lo que hay que hacer cuando se lucha contra la xenofobia es salir y hacer la guerra a nadie quién no compartir las mismas creencias. El momento crítico llega cuando el UEF decide utilizar el Sol Negro, un arma que, si se implementa, acabará con ambos planetas de las otras facciones. Sin embargo, los Crybrans y el Aeon Illuminate tienen sus propias armas secretas, así, y uno de ellos hace implicar el uso de la frase Monkeylord, que es razón suficiente para poner cualquier juego en una lista de los 10. Compañía de héroes Esta versión y expansiones posteriores de Relic Entertainment tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se ponen a cargo de dos unidades de Estados Unidos durante la toma de posesión aliada de Francia a partir de las fuerzas de ocupación nazis. Habilidades microgestión son clave en este juego, y tal vez proporcionan el grado más pequeño de realismo (menos la horrible violencia, por supuesto, ya que esto no es típicamente representado en los juegos de estrategia) en cuanto a lo que debe haber sido como para realmente asalto la playa de Normandía , teniendo en cuenta que había más de 150.000 soldados en la realidad, y cada uno tenía que saber exactamente qué momento y lugar para que la misión tenga éxito. Los jugadores toman el control de los puntos en el mapa de campaña, recoger municiones, combustible y mano de obra, y la lata de adquisición edificios civiles para convertirlos a los cuarteles, que ayudarán en la creación de nuevas unidades. Company of Heroes ha sido elogiado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos, con varias expansiones exitosas y tanto LAN y opciones disponibles en línea para múltiples jugadores.


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