Thursday, November 24, 2016

Océano Azul Ppt Entrenamiento De Estrategias

Basada en libro más vendido, la estrategia del océano azul, esta presentación powerpoint ofrece un enfoque sistemático para hacer la competencia irrelevante. Examen de una amplia gama de movimientos estratégicos a través de una serie de industrias, estas diapositivas de la presentación destacan los seis principios que toda empresa puede utilizar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. Blue Ocean Strategy Presentación Esquema: 1. Blue Ocean vs. Estrategia del Océano Rojo 2. Herramientas Estrategia Océano Azul 3. Lienzo Estrategia y Cuatro marco de acción 4. Seis Principios de la estrategia del océano azul 5. Formulación de la estrategia del océano azul 6. Ejecución de Estrategia Blue Ocean Algunas lecciones en las diapositivas: Jefe de Estrategia de Cabeza Concéntrese en sus rivales dentro de la industria Se centra en la posición competitiva dentro del grupo estratégico Se centra en servir mejor al grupo comprador Se centra en maximizar el valor de la oferta de productos o servicios dentro de los límites de su industria Se centra en la adaptación a las tendencias externas que se producen Esta brillante presentación se basa en este excelente libro. W. Chan Kim y Renee Mauborgne, La estrategia del océano azul, Harvard Business School Pres. Usted puede obtener este excelente libro aquí. Usted puede visitar el sitio web estrategia del océano azul aquí. Plantilla Blue Ocean Strategy PowerPoint Blue Ocean Strategy plantilla de PowerPoint es una presentación profesional y moderno para la descripción o explicación de la Teoría de la estrategia del océano azul. Este plantillas proporciona iconografía y diagramas para trabajar con las herramientas de la estrategia del océano azul. Cada herramienta tiene una diapositiva para la descripción y aplicación en el análisis de la estrategia. El nacido de la Modelo estrategia del océano azul apareció con la publicación del libro del mismo nombre, escrito por W. Chan Kim y Renée Mauborgne en 2005. La idea central de la estrategia del océano azul es hacer irrelevante la competencia y crear nuevo mercado espacio para explotar. Los mercados competitivos tradicionales son un medio hostil, donde la metáfora de la sangre en el agua (Leé opiniones de Ocean) los representa. Los competidores luchan por aumentar su cuota de mercado con las tradicionales técnicas de estrategias competitivas, como la diferenciación y bajo costo. En el otro lado, los nuevos mercados donde aún no existe la competencia (azul Océanos) es donde la estrategia de la compañía deben centrarse, donde el mercado es fructífera y demanda de los clientes se cumple por la primera llegada. La parte interesante de la historia es que océanos azules (o mercados fructíferos) necesita ser descubierto, y generalmente requieren una interrupción en aparecer. La Teoría de Blue Ocean Strategy describir un conjunto de herramientas de estrategia de negocios que ofrece a las empresas la capacidad de explorar. crear y explotar océanos azules, y posteriormente, generar barreras para mantenerlos. La Estrategia PowerPoint Plantillas Blue Ocean ofrece una diapositiva por la herramienta, lo que permite que el presentador para describir su análisis con forma predefinida que se puede completar con la información de análisis específico. Esta plantilla es ideal para presentar el análisis de la estrategia del océano azul y la conclusión, la aplicación de herramientas específicas, o simplemente una charla estrategia de negocio. Los objetos y figuras de la plantilla son 100% editables. creada con PowerPoint formas, lo que permite al usuario personalizar completamente cada propiedad (como tamaño, color, posición, pendiente y efectos)


No comments:

Post a Comment